viernes, 11 de septiembre de 2009

su segundo nieto una alegría más para su vida

Su segundo nieto una alegría mas para su vida

El amor de una madre y abuela en una mujer, que a los 55 años de edad, tiene en sus brazos su segundo nieto, con mucho carisma nos recibió la señora Brígida fraile que se siente muy feliz de ser una mujer madura con muchas ganas de seguir viviendo cada momento de su vida.


Laura Muñoz fraile ¿Qué se siente ser abuela por segunda vez consecutiva?

Brígida fraile: es una experiencia maravillosa, desde que tuve mi última hija hace como diez años, no sentía esa ternura, alegría en la casa. ahora veo a mi hija como una persona madura, como una mamá, es muy bonito ver como los hijos crecen y logran sus sueños y es aun mas bonito ver los hijos de ellos, que también con el tiempo lucharan por sus sueños.

LM: ¿Cómo es su familia?

BF­­: Mi familia es realmente hermosa, mi esposo mis hijos, y ahora mis nietos, son un regalo hermoso que dios me dio, no veo mi vida sin ellos, hacen parte de mi vida y de que manera, todos en mi familia tiene personalidades distintas, y eso hace que se necesiten unos con otros, siento mucha gratitud de parte de ellos, y soy feliz con los caminos que cada uno a tomado.

LM: ¿Cree usted que su esposo se siente cada vez mas viejo, por ser abuelo?

BF: (risas) Pues creo que no, creo que mi ex esposo, si, mi actual esposo actual le gusta mucho y dice que siempre había soñado tener una familia grande.

LM: ¿Quienes son su familia?

BF: Bueno pues, no es muy grande, pero es muy unida aunque a veces nos encontremos lejos, mi esposo Manuel Cortes que lo adoro, el lo sabe, claudia y Juan que son mis hijos mayores, ya casados y ahora con hijos, mis pequeñas laura y Lorena, laura y Lorena, a y por supuesto mis mascotas tengo muchas mascotas, y ellos hacen parte de mi familia.


LM: ¿A que se refiere cuando dice que se encuentra lejos de su familia?

BF: pues viajo mucho, a Medellín donde vive mi hija mayor, ella es esposa de un militar, así que no esta en un lugar estable siempre viajo donde se encuentre y a veces dejo un tiempo largo a mi esposo y mis otros hijos, pero siempre estamos en contacto.


LM: ¿Cuántas mascotas tiene?

BF: Dios mió, por poco tengo un zoológico, eso dicen mis amigas, tengo dos hermosos beagle, Miley y Emiliano, muy consentidos, otros tres perros, Lorenzo, tonny y lula, se la pasan los tres para arriba y para abajo, tengo muchas aves, pero tengo un consentido se llama Fito es una papagayo azul, y muchos mas animales que uno puede llegara atener en una finca me encantan los animales, siempre quise ser veterinaria, pero la vida a veces te da regalos que no permite que realices todos tus sueños, eso hace parte de la vida.

LM: ¿Cree usted que ah realizado todo en su vida?

BF: a veces creo que si, a veces creo que no, pero me pongo a pensar que la vida es distinta para cada persona, y definitivamente pienso que los sueños que uno no alcanza a cumplir, las personas que amas en el futuro lo harán. Siento que en mi vida he vivido lo necesario para ser feliz.

LM: ¿Cree que alguno de sus nietos llegará a ser veterinario?

BF: (risas), la verdad es que no se me encantaría, pero la verdad, no sé siempre pensé que mis hijos por lo menos uno lo seria, porque al igual que yo aman los animales, talvez mi hija menor, pero creo que quiere seguir los pasos de su hermana laura, quiere ser comunicadora social, igual todos mis hijos antes de escoger su carrera pensaron como en cinco, así que esperare a que si dios me de vida para estar en ese momento, seria grandioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario